Información Útil

01

Vendemos MAYOREO - MENUDEO, y enviamos a toda la REPUBLICA MEXICANA.

02

Entrega Inmediata en todos nuestros productos, así como dispobilidad del los mismos.

03

En caso de existir defectos o estar en mal estado, todo producto será repuesto por el mismo o por otro del mismo precio.

Nuestros Productos destacados

Fleje de Pet
está diseñado para aplicaciones de flejado manual de alta resistencia. No se elonga y retiene la tensión para que su carga llegue segura a su destino. Se puede utilizar con flejadora y sello manual y en máquinas semi-automáticas.

Poliestrech Natural y de Color
Ya sea manual en 5, 18 o 20 pulg, en calibre 60, 70, 80 y en 1000, 1300 o 5000 ft, la película plástica o poliestrech o emplayo es ideal para proteger cargas livianas o pesadas que serán transportadas ya sea vía marítima o terrestre, se utiliza para emplayar las tarimas que contengan block de concreto, cajas corrugadas, máquinas, costales, ideal para proteger los muebles al realizar una mudanza.

Poliburbuja \ Polyfoam
Poliburbuja se compone de dos películas extruidas de 5 capas, laminada en forma de burbujas cilíndricas que incluye una capa de nylon, lo cual da como resultado una película flexible, con facilidad de sellado y barrera de aire, que ofrece protección contra el impacto, además de ser 100% reciclable \ Polyfoam es un aislante térmico a base de espuma rígida de poliestireno extruido (XPS), que se presenta en forma de paneles compactos, de color gris, los paneles se acondicionan en paquetes de diferentes cantidades según su espesor, y se embalan con film de polietileno retráctil.

Cinta para Empaque
La cinta adhesiva es uno de los elementos más versátiles que se pueden obtener. La cinta adhesiva es un elemento indispensable que está incluido tanto en cajas de herramientas como en botiquines de emergencia, la cinta adhesiva cuenta con usos variados, desde pegar alguna nota hasta empacar el contenido de objetos pesados.